jueves, 3 de mayo de 2018

Discografia La Tropa Chicana


La Tropa Chicana - 12 Corridos De Arranque

La Tropa Chicana - 15 Del Recuerdo

La Tropa Chicana - 15 Exitos

La Tropa Chicana - 15 Grandes Exitos

La Tropa Chicana - 20 Del Recuerdo

La Tropa Chicana - 20 Doradas Y Adoradas Originales

La Tropa Chicana - 20 Exitos

La Tropa Chicana - 30 de Coleccion

La Tropa Chicana - 30 Exitos De Oro

La Tropa Chicana - 30 Grandes Exitos

La Tropa Chicana - Agarre Musical Con Banda

La Tropa Chicana - Al Ataque

La Tropa Chicana - Canonazos

La Tropa Chicana - Chicanas De Oro Volumen Uno

La Tropa Chicana - Cicatrices.

La Tropa Chicana - Con Banda

La Tropa Chicana - Con Nuevos Brios

La Tropa Chicana - Copa Maldita

La Tropa Chicana - Decepcion, Vino y Sentimiento

La Tropa Chicana - Dime Que Me Quieres.

La Tropa Chicana - Donde Caigo

La Tropa Chicana - El Unotas

La Tropa Chicana - Enamorate De Mi, Vol. 1

La Tropa Chicana - Epoca De Oro

La Tropa Chicana - Homenaje a Jose Alfredo Jimenez

La Tropa Chicana - La Mal Pagadora

La Tropa Chicana - La Que Me Queda.

La Tropa Chicana - La Tropa Chicana

La Tropa Chicana - Ni El Dinero Ni Nadie

La Tropa Chicana - No Me Hagas Menos

La Tropa Chicana - No Quiero Verte Llorar

La Tropa Chicana - Puras de Dolor y Sentimiento.

La Tropa Chicana - Puras De Dolor y Sentimiento, Vol. 2

La Tropa Chicana - Que Paso Con Nuestro Amor

La Tropa Chicana - Recordando A Javier Solis

La Tropa Chicana - Sufro Tu Ausencia

La Tropa Chicana - Sus Grandes Exitos.

La Tropa Chicana - Un Adios Por Telefono

La Tropa Chicana - Vestido Mojado

La Tropa Chicana - Vivir para Amarte

La Tropa Chicana - Y Sus Mas Grandes Exitos

La Tropa Chicana - Yo Se Que te Acordarás

1 comentario: