martes, 15 de mayo de 2018

Discografia Manuel Bonilla


12 Exitos Cristianos 

A Capella - Tesoros Del Alma 

Blanca Navidad 

Creo En Ti 

Demos Gloria a Dios 

El Cristo de Nazareth

El Me Encontro

Eres Muy Especial 

Es Jesús 

Feliz Navidad

Fue Mi Dios 

Gracias Latinoamerica

Guitarras Del Alma 

Himnos Cristo Es La Respuesta 

Himnos Del Ayer – Pistas 

Himnos Del Ayer

Himnos Del Ayer 2

Himnos Del Ayer Instrumental 

Himnos Dorados del Ayer (Instrumental) 

Inspiración Voz Y Guitarra

Jesus Es Mi Rey Soberano

La Isla De Mis Sueños 

Marla Y Su Corderito 

Mas Alla Del Sol

Mexico Canta a Dios 

Mi Barca 

Mi Guitarra Y Yo

Momentos De Meditacion 

Pronto Si Muy Pronto

Recuerdos Del Ayer Edicion De Oro

Salmos Y Canciones De Adoracion Y Alabanza

Sanidad En Cristo

Soy Feliz 

Todo Es Obra De Dios

Un Cantico Nuevo

Una Canción Para Cada Ocasión – Pistas

Una Canción Para Cada Ocasión

Vamos a Cantar

Variedades Musicales (

Viva El Amor

Vivo Por Fe 

No hay comentarios:

Publicar un comentario