lunes, 21 de mayo de 2018

Discografia Moncho


20 Mejores Boleros

25 Boleros de amor vol. 1

25 Boleros de amor vol. 2.

28 Grandes Boleros

50 Años de bolero.

60 Boleros Inolvidables

Amor No Fumes En La Cama

Antologia de sus mejores boleros

Bolero.

Sangre de Bolero (En Concierto en el Palau de la Música)

La Magia Del Bolero

Moncho El Gitano Del Bolero Todas Sus Grabaciones en Discos Discophon - Vol.1

Mis 30 Boleros Favoritos Vol.1

Grandes Boleros Moncho

Moncho Boleros

Boleros de Oro

Boleros Inolvidables.

Conversaciones en tiempo de bolero

El Arte del bolero

El Bolero Y Yo

El Bolero.

En el medio de la vida

En La Habana

Grandes boleros Moncho.

Grandes de la Música Española Moncho y Marisol

Grandes de la Música Española Moncho y Raphael.

Grandes de la musica españoles vol. 5

Resultado de imagen para Grandes de la musica españoles vol. 5

Grandes Éxitos de Moncho

Grandes Éxitos Moncho Vol. 2

Grandes Voces del Bolero Moncho

Historias de Amor.

Inolvidablemente.

La Nave del Olvido, Vol. 4

La Voz del Bolero

Llevatela, Vol. 1

Lo Mejor De Moncho Vol. 1

Lo Mejor De Moncho Vol. 2

Lo Mejor del Bolero

Los Mejores Boleros de Moncho, Vol. 1

Los Mejores Boleros, Vol. 2

Mis 30 Boleros Favoritos

Mis Boleros Más Románticos.

Moncho - Éxitos Inolvidables, Vol. 1

Moncho - Éxitos Inolvidables, Vol. 2

Moncho - Grabaciones Años 70 - Vol. 1

Moncho - Grabaciones Años 70 - Vol. 2

Moncho - Sus Grandes Éxitos.

Moncho Baladas

Moncho Grandes Exitos.

Moncho, Rey del Bolero Vol. 1

Moncho, Rey del Bolero Vol. 2

Moncho. The 20 Greatest Hits.

Moncho. Vol. 1.

Moncho. Vol. 2

Moncho

Noche de Ronda, Vol. 3

Por Tu Mirada.

Quédate Conmigo.

Sabanas de seda.



Singles Collection.



Sombras



Soy Bolero



Sus mejores Boleros



Sus Mejores Canciones



Todo Bolero
.


Todos Mis Mejores Boleros



Unidos por la Música Lorenzo González & Moncho.



Unidos por la Música Moncho & Lucho Gatica



Voy, Vol. 2



No hay comentarios:

Publicar un comentario