miércoles, 23 de mayo de 2018

Discografia Lucha Villa


15 Exitos De Juan Gabriel

20 Exitos 

20 Grandes exitos 

20 Auténticos Éxitos Originales - Lucha Villa

El Relampago

Ellas Cantan Asi.

Frente a Frente

Interpreta A Juan Gabriel

Las Numero 1 De Lucha Villa
Resultado de imagen para Las Numero 1 De Lucha Villa

La Serie de los 20 Éxitos - Lucha Villa y Aída Cuevas Interpretan Canciones de Juan Gabriel

Lucha Villa Con Tambora.

Personalidad.
Resultado de imagen para Lucha Villa Personalidad.r

Un Mundo Raro


A La Luz De Los Cocuyos 

Amantes De Medio Tiempo 

Amor Del Alma 

Amor Perdoname

Amorcito Consentido

Asi Te Amo

Besos Callejeros 

Canta A Jose Alfredo Jimenez Vol. 2

Canta A Jose Alfredo Jimenez Vol. 3

Canta a Jose Alfredo Jimenez, Vol.1

Canta A Juan Gabriel Vol. 2

Canta A Juan Gabriel Vol. 3 

Canta Corazón, Canta 

Canta Lo Mejor De Juan Gabriel Vol. 1

Colección de Oro Vol. 2 Grandes de la Musica Ranchera

Cuando El Destino 

De Todos Sabores y Colores

Dios Me Señalo

El Ausente

El Gallo De Oro Musica De La Peicula

El Golpe Traidor

El Jinete 

El Mundo Es Mio

El Quelite

El Relampago 

En Toda La Chapa 

Exitos

Frente a Frente Lucha Villa - Paquita la del Barrio 

Idolos De America - La Voz De Lucha Villa

Idolos De America - Lucha Villa 

Idolos De America - Lucha Villa Interpreta A Juan Gabriel 

Imposible Olvidarte

Joyas Musicales Vol. 3 Que Tal Si Te Compro Con Mariachi

Joyas Musicales, Vol. 2 Dos Corazones Errantes

Joyas Musicales, Vol.1 Con Mariachi - Quisiera Amarte Menos

La Crema De La Crema - Lucha Villa 

La Noche De Mi Mal

La Rueda - Lucha Villa

La Tequilera 

La Unica 

Lo Mejor De Lucha Villa

Lo Se Pero Te Vas

Lucha Villa - Las Grabaciones Ineditas

Lucha Villa - Lucha Villa 

Lucha Villa - Mi Historia



Lucha Villa Interpreta A Jose Alfredo Jimenez

Lucha Villa Y Aida

Lucha Villa Y Juan Gabriel 

Mala Noche - Lucha Villa

Mexicanisimo-Bicentenario Lucha Villa 

No Sigas Llorando

No Vuelvo A Amar 

Ojitos Pajaritos - Lucha Villa

Palabras del Cielo

Para Mis Amigos Vol.1 

Para Mis Amigos Vol.2

Para Mis Amigos Vol.3

Parece Que Fue Ayer - Lucha Villa

Piña Madura

Por Amor 

Puedo Fallar 

Puro Amor 

Puro Norte

Puro Norte Vol.II

Puro Norte Vol.III

Que Te Falta Mujer

Que viva Chihuahua!

Quedate

Sus Grandes Corridos

Viva Quién Sabe Querer

Yo Quiero Volverme a Enamorar 


1 comentario: