viernes, 15 de junio de 2018

Discografia Los Compadres



Antologia Cubana Los Compadres


Así Son los Compadres


Asi Es El Son


Éxitos 1


Éxitos 2


Baja, compadre, baja


Como Se Compone Un Son


Conmigo van a acabar


Cuban Classics 1959-1960


De los Compadres al Perú


El Auténtico Sabor Cubano


El Horno de Mi Vecina


El Paganini


En Lima


Guitarras, Maracas y Claves



Hay un Run - Run


Los Compadres Le Cantan a Sus Comadres - EP


Los Compadres Sabor de Mi Tierra


Los Compadres Selected Hits


Los Compadres' No Quiero Lios


Los Compadres


Mi ultima serenata


Perlas Cubanas Los Compadres


Pura Cuerda


Que Siga la Fiesta


Semtimiento Guajiro


Serie Cuba Libre Havana 1949 - 1951 (Remastered)


Serie Cuba Libre Puros & Habanos - El Mejor Sabor Cubano Vol. 1


Serie Cuba Libre Puros & Habanos - El Mejor Sabor Cubano, Vol. 2


The Music of Cuba - Son & Bolero  Recordings 1949 - 1959, Vol. 1


The Music of Cuba - Son & Bolero  Recordings 1949 - 1959, Vol. 2

Así son los compadres (1953-1959)
 


Déjame vivir (1953-1959)



Mi son oriental (1953-1959)
 


The Originals - The Cuban Sour



3 comentarios:

  1. no funciona ninguna de estas descargas

    ResponderEliminar
  2. no funciona ninguna de estas descargas, pueden resubir los link estan caidos gracias !!

    ResponderEliminar