miércoles, 11 de abril de 2018

Discografia isabel Pantoja



Se Me Enamora el Alma
Resultado de imagen para isabel pantoja se me enamora el alma
Que Dile y Dile
Imagen relacionada
Fue Por Tu Voz
Resultado de imagen para isabel pantoja Fue Por Tu Voz


Sevillanito... Sevillanito
Resultado de imagen para isabel pantoja Sevillanito... Sevillanito
14 Exitos - Lo Mejor De Isabel Pantoja
Imagen relacionada
La Cancion Española
Resultado de imagen para isabel pantoja La Cancion Española

Isabel Pantoja (Veneno)
Imagen relacionada

Donde el corazón me lleve
Resultado de imagen para isabel pantoja Donde el corazón me lleve
Cambiar por ti

22 Abriles tengo
A pesar del tropezon

Corazon Herido

Amante...Amante

Viva Triana

Al Alimon

Esencial Isabel Pantoja

A su manera

Pasion Y Deseo (Sus Grandes Exitos De La Copla Y De La Balada Romantica)
Sinfonia de la copla

Diez Boleros y una cancion de amor

Buena suerte

Yo Soy Esta

Lo esencial

Amor eterno

De Nadie

Niña Isabel

.Desde Andalucia

Marinero de Luces

1 comentario: