miércoles, 11 de abril de 2018

Discografia Grupo Lluvia


Baladas Gruperas 

Baladas Inolvidables Vol. 3 - Grupo Lluvia

Baladas Inolvidables, Vol. 4 

Derroche De Amor

Enciende Mi Fuego

Éxitos Chicanos de Oro Vol. 2… (De Amor y Contra Ellas) 

Exitos de Oro Chicano

Éxitos Gruperísimos, Vol. 1 

Éxitos Gruperísimos, Vol. 2



Éxitos Gruperísimos, Vol. 3
.

Gruperas Del Ayer 

Grupo Liuvia Rinde Homenaje A… las de Joan Sebastian

Hitazos De Los 70 Con Grupo Lluvia Vol. 1

Hitazos De Los 70 Con Grupo Lluvia Vol. 2

Hitazos De Los 70 Con Grupo Lluvia Vol. 3

Incontenibles

Las 20 Mejores Baladas Inolvidables

Las de Joan Sebastian… Con Sabor a Country 

Me Quedo Aqui 

Mi Fantasia 

Mujeres en Mi Camino 

Nostalgia y Recuerdos

Para Enamorados
.
Para Enamorados, Vol. 2

Para Saciar El Alma 

Pasito Duranguense

Pura Pasión, Vol. 9

Qué Buenos Recuerdos Vol. 4 - Grupo Lluvia 

Recuerdos 

Secreto De Amor 

Serie Homenaje Los Bukis… Gran Homenaje

Siempre En Mi Mente 

Sus Auténticos 15 Éxitos Originales 

Un Corazon Lleno De Amor

No hay comentarios:

Publicar un comentario