lunes, 26 de febrero de 2018

Discografia Chelo


15 Exit.de Siempre Vol.ii

16 Exitos Chelo

20 Exitos

360°

Ahora Si Va En Serio

Ahora Y Siempre

Aunque Tengas Razon

Bolerazos

Boleros

Bovindie

Busca Otro Amor.

Chelo - En Vivo

Chelo - La Crema De La Crema

Chelo Coleccion De Oro, Vol. 1 - Tu Y La Mentira

Chelo Coleccion De Oro, Vol. 2 - Tu Partida

Chelo Coleccion De Oro, Vol. 3 - Con Tinta Negra

Chelo Con Mariachi.

Chelo Con Tambora

Chelo Interpreta A Jose Alfredo Jimenez

Chelo Y Yeni

Chelo

Como Sufro

Cuatro Milpas

Cuatro Reinas de Mexico

Cumbia De La Cadenita

Echame La Culpa A Mi

El Estilo Norteño De Chelo

El Melao

El Puente Roto 

El Sabor Norteño

Es Una Queja De Amor

Este Fue Mi Adios

Exitos Rancheros - Chelo

Exitos

Florecilla De Amor

Ganas Me Sobran

Golpes De La Vida

Imposible Olvidarte

Joyas Musicales Vol. 2 Mejor Me Voy Con Mariachi

Joyas Musicales, Vol. 1 Volveras por Mi.

Joyas Musicales, Vol. 3 Con Mariachi

La India Bonita

La Nuera

La Pollera Colora

La Voz Tropical Vol. 1

La Voz Tropical Vol. 2

La Voz Tropical Vol. 2

Lo Mejor De Jose Alfredo Jimenez

Los Exitos Tropicales De

Me Voy Me Voy

Mi Barquita De Madera.

Mi Historia - Chelo

Mis Exitos En Vivo - Chelo

Mucho Corazon.

Nochecita

Paloma Negra.

Poquito Sin Cesar

Por Otro Amor.

Puñalada Trapera.

Renunciacion

Sigue Como Vas

Te Sigo Amando

2 comentarios: