lunes, 26 de febrero de 2018

Discografia Chalino Sanchez


A Lo Duranguense

A Todo Sinaloa

Adios A Chalino

Alma Enamorada.

Arriba Mi Sinaloa

Baraja de Oro Hermosisimo Lucero

Baraja De Oro

Canta Con Mariachi

Canta Corridos

Cantando Con Sus Amigos.

Chalino Sanches Y Sus Compas En Vivo

Chalino Sanchez - El Bandido Generoso

Chalino Sanchez - Vaquero S Musical

Chalino Sanchez 20 Exitos Banda y Norteno

Chalino Sanchez Acompañado Con Los Amables

Chalino Sanchez Con Banda Brava

Chalino Sanchez Con Las Guitarras

Chalino Sanchez Con Los Amables Del Norte

Chalino Sanchez Con Mariachi

Chalino Sanchez.

Exitos de Coleccion 8 Temas en Vivo Desde el Parral

Flor Margarita

Florita Del Alma

Frente a Frente

Hermosisimo Lucero

Historias Cantadas Con-Chalino Sanchez Y Mercedes Castro

Homenaje al Jefe del Corrido

Homenaje Al Pollero

Juntos Cantan a México Con Mariachi.

La Muerte Del Pela Vacas

Las Consentidas de Chalino Sanchez

Las Ultimas Grabaciones de Chalino Con Norteño

Lo Mejor Del Corrido, Vol. 1

Lo Mejor Del Corrido

Los 5 Mejores Interpretes de Corridos y Tragedia Banda Sinaloenses.

Mano A Mano Norteno

Mano A Mano

Mas Exitos Con - Chalino Sanchez

Mi Historia - Chalino Sanchez

Mi Verdadero Historia En 20 Exitos

Mis Mejores Canciones 17 Super Exitos

Mis Mejores Canciones

Mis Mejores Corridos Vol. 1

Mis Mejores Corridos Vol. 2

Mis Mejores Corridos Vol. 3

Nieves De Enero

Pescadores de Ensenada Quisiera Ser Pajarillo

Puros Exitos de Coleccion!

Puros Exitos

Que Me Entierren Cantando

Recordando A Chalino

Salvador López Beltrán

Sus Mejore Exitos Con Mariachi.

Valentin Felix

Versatil

Y Sigue La Balacera

Y Sus Amigos

Ya Despues de Muerto

https://mega.nz/#!XsUgVDjI!R81TuhJlbQ9QoWu2TP_1hYdRbVbIQnXsIdFBpWQhcrA

8 comentarios: