lunes, 4 de diciembre de 2017

Discografia Felipe Pirela


El Dios...Del Inmortal
Resultado de imagen para Felipe Pirela ADios...Del Inmortal


Cuando Estemos Viejos


Dame De Tus Rosas


Estos Son Los Cantantes


Felipe Pirela - Mi Historia Musical Volume 1


Felipe Pirela - Mi Historia Musical Volume 2


Felipe Pirela - Mi Historia Musical Volume 3


Felipe Pirela - Mi Historia Musical Volume 4


Felipe Pirela - Mi Historia Musica Volume 5


Felipe Pirela - Mi Historia Musica Volume 6


Felipe Pirela Interpreta A Rafael Hernandez.


Interprea A Armando Manzanero
Resultado de imagen para Felipe Pirela Interpreta A Armando Manzanero


Pobre Del Pobre



Cuando Vivas Conmigo




Doble Platino Felipe Pirela, Vol. 1




Doble Platino Felipe Pirela, Vol. 2




El Bolerista De América Con Guitarras - Los Años De Oro Series




El Bolerista De América Volume 1 




El Bolerista De América Volume 2




El Legado Musical 




https://mega.nz/#!wWgHzJCJ!EoCfcO-e1YYy5lW3Xh5HP262FTL_r1stl-iUElT9AYw

Estos Son los Cantantes 




Felipe Pirela Interpreta A Rafael Hernández




Felipe Pirela, Boleros 




Felipe Sigue de Frente!




Grandes Exitos de Felipe Pirela




Interpreta A Armando Manzanero




Lo Que Es la Vida




Orquídea de Plata 




Recordando a Felipe Pirela




Sombras Nada Más 




Únicamente Tú



1 comentario: