martes, 5 de diciembre de 2017

Discografia Ana Belen


26 grandes cancione y una nube blanca
Resultado de imagen para ana belen 26 grandes cancione y una nube blanca


A la sombra de un león


A Los Hombres Que Ame


Agapimú 


Al diablo con amor
Imagen relacionada


Ana Belen en italiano
Imagen relacionada


Ana Belén Y Miguel Rios Cantan A Kurt Weill 

Ana en Rio.
Resultado de imagen para Ana Belén Ana en Rio.


Ana y Victor - En vivo

Tierra

La Paloma De Vuelo Popular

De paso



Ana
.
La Misa Campesina

Géminis

La Corte de Faraón

Ana y Victor - Para la ternura siempre hay tiempo

Grandes Exitos

Divinas Palabras
Imagen relacionada
Primera Memoria


Como una novia

Cosas de niño
s
Querida Ana

Primeros años

Veneno para el corazón

El Gusto es Nuestro

Mirame
 
Lorquiana - Canciones Populares

Lorquiana - Poemas de amor

Peces de Ciudad.

Ana Belén y Víctor Manuel Una canción me trajo aquí

Viva L'Italia.

Anatomía

La Muralla.




Canciones Regaladas 




Con Las Manos Llenas




Desde Mi Libertad 




Desde Mi Libertad y Otros Grandes Exitos




Dual




Entre Fandangos Y Habaneras




Esencial Ana y Victor 

https://mega.nz/#!ISgUgJjQ!SUU9PCHI1CiGoJdmbi_bFSFFnH66hXNMf-kYcIrgGMQ



La Paloma/Luna 




Mucho Mas Que Dos (Live In Concert) 




Zampo y Yo
Imagen relacionada


4 comentarios:

  1. Rafael Abreu quien posteó este aporte, eternamente agradecido, años que venía yo buscando el "mucho más que dos" y no lo encontraba por ningún lado. Es toda una joya. Excelente aporte!!!!

    ResponderEliminar