martes, 28 de noviembre de 2017

Discografia Mike Laure


15 Exitos 


20 Exitos
A Tabasco
Adios En El Puerto.


Ay Mi Mazatlan



Boleros Senacionales Con Mike Laure



Bonito Y Sabroso



Bueno Pa'bailar



Cabeza De Hacha

Camina Derechito



Colección de Oro, Vol. 1 Boleros



Colección de Oro, Vol. 2 Boleros.



Colección de Oro, Vol. 3 Boleros



Corazon De Roca




Cosas Del Ayer.



Cumbias Picosas Con-Mike Laure



De Vacilon Con-Mike Laure.



Diosa De Piedra



Duranguense



El Aguacero



El Bolsillo Prestado




El Pulpito



Entregame Tu Amor Josefa



Espinita



Guadalajara Twist



Guajira Jarocha



Incertidumbre



Isla Del Encanto



Joyas Musicales Vol. 2 Maria Cristina



Joyas Musicales Vol.3 Algo Se Me Va.



Joyas Musicales, Vol. 1



Jugando Al Amor



La Cañahuatera



La Carretera



La Gelatina



La Mano Pachona



La Saporrita.



Las Secretarias



Lo Inedito De Mike Laure



Lo Indedito Vol. 2 - Mike Laure



Lo Mejor De - Mike Laure



Maria Cristina.



Mas Boleros Vol. 1



Mas Boleros Vol. 2



Mas Boleros Vol. 3



Me Voy Pa'la Habana



Mi Historia 



Mi Novia Ya No Es Virginia



La Crema De La Crema



Mike Laure Coleccion De Oro, Vol. 1 - Tiburon A La Vista



Mike Laure Coleccion De Oro, Vol. 2 - Cero 39



Mike Laure Coleccion De Oro, Vol. 3 - Cosecha De Mujeres



Mike Laure



Mirame A Los Ojos



No Negrita No



Nosotros



Pa'santa Martha



Para Vigo Me Voy.



Quisiera Ser Como Tu



Quitate Quitate



Rondando Tu Esquina



Sabor Y Ritmo Con



Siempre Juntos



2 comentarios:

  1. mUY BUEN APORTE, LASTIMA QUE TODOS LOS LINKS ESTAN MUERTOS, GRACIAS DE TODAS MANERAS

    ResponderEliminar
  2. Todos los links muertos, gracias de todas maneras.

    ResponderEliminar