sábado, 11 de noviembre de 2017

Discografia Jerry Rivera




20 Anniversary

Resultado de imagen para jerry rivera 20 Anniversary




20 Exitos orinales

Resultado de imagen para jerry rivera 20 Exitos originales




Abriento puertas

Imagen relacionada




Amores como el nuestro. Los Exitos

Resultado de imagen para jerry rivera Amores como el nuestro. Los Exitos




Ay! Mi vida.

Resultado de imagen para jerry rivera Ay! Mi vida.




Canto A Mi Idolo. Franklin Ruiz.

Imagen relacionada




Cara de niño.

Imagen relacionada




Caribe Gardel.

Resultado de imagen para jerry rivera Caribe Gardel.




Cuenta conmigo

Resultado de imagen para jerry rivera Cuenta conmigo




De Otra manera.

Resultado de imagen para jerry rivera De Otra manera.




Evolucion.

Resultado de imagen para jerry rivera Evolucion.




Magia.

Imagen relacionada




Mis favoritas

Resultado de imagen para jerry rivera Mis favoritas




No me olvidaras

Resultado de imagen para jerry rivera No me olvidaras




Para siempra (forever)

Resultado de imagen para jerry rivera Para siempre (forever)




Rivera

Imagen relacionada




Solo para mujeres

Resultado de imagen para jerry rivera Solo para mujeres




Vuela muy alto.

Imagen relacionada



No hay comentarios:

Publicar un comentario