martes, 6 de marzo de 2018

Discografia El Barrio


Across 110th Street

Ángel Malherido

Angel Malherido (Edición Especial) 

Duermevela

Esencia (En Vivo en el Teatro Real) 

Espejos 

Hasta el Fin de los Tiempos 

Hijo del Levante

Hijo del Levante (Edición Deluxe)

La fuente del deseo

La voz de mi silencio 

La Voz de Mi Silencio (Tour 08) [En Directo]

Las Costuras del Alma

Las Playas de Invierno

Mal de amores 

Me voy al mundo 

Mi Secreto 

Selección de Grandes Exitos 2001

Selección de Grandes Exitos 2002

Selección de Grandes Exitos 2002 Vol. 2

Selección de Grandes Exitos 2002 Vol. 3 

Selección de Grandes Exitos 2004 

Selección de Grandes Exitos 2005

Selección de Grandes Exitos 2006 

Selección de Grandes Exitos 2007

Selección de Grandes Exitos 2009

Toda una Decada

Todo Tiene Su Fin 

Yo sueño flamenco

No hay comentarios:

Publicar un comentario