jueves, 15 de marzo de 2018

Discografia Diomedes Diaz


20 Exitos Originales 

26 De Mayo 

30 Grandes Éxitos Vol. 2

A un Colega y Versos (Parranda) [En Vivo]

Brindo Con El Alma

Canta Conmigo

Cantando

Celebremos Juntos

Celebremos Juntos Vol.2 

Con Mucho Estilo 

Con Mucho Gusto, Caray 

De Frente 

De Nuevo Con Mi Gente

Diomedes - 30 Grandes Exitos 

Diomedes Díaz - 56 Años, 56 Exitos, Una Historia

Diomedes Diaz de Parranda Vol. 2 

Diomedes Diaz, La Ventana Marroncita y 15 Éxitos Más!

Diomedes en Concierto. Con Mucho Gusto 

Diomedez Diaz-El compositor 

Dos Grandes 

El Condor Herido

El Culpable Soy Yo (En Vivo) 

El Mundo

El Regreso Del Condor

Entre Diaz y Canciones

Experiencias Vividas

Gano El Folclor

Grandes Exitos

Herencia Vallenata, Mi Primera Grabacion

Incontenibles 

La Locura 

La Primera Parranda 1976 (En Vivo)

La Vida del Artista

La Voz

Las Notas de Juancho (En Vivo)

Las Que Faltaban 

Listo Pa' La Foto 

Lo Mejor 17 Grandes Exitos 

Los Profesionales 

Mi Biografia

Mi Salvación (En Vivo) 

Mi Vida Musical

Mis Favoritas 

Muchas Gracias 

Para Mi Fanaticada 

Parranda en Santa Marta Diomedes Díaz en la Escollera (En Vivo)

Pidiendo Via

Titulo De Amor 

Todo Es Para Ti 

Tres Canciones 

Tu Serenata 

Un Canto Celestial 

Vallenato 

Volver A Vivir 

2 comentarios: