martes, 9 de enero de 2018

Discografia Manoella Torres


14 Grandes Éxitos

20 Éxitos

20 Kilates

A la que Vive Contigo

Abrazame.

Aceptame Como Soy Abrazame

Acéptame Como Soy

Ahora Si Quiero, Ahora No

Brillantes 

Brindis para Javier Solis

De la Tierra Javier Solís al Cielo

Entera

Grandes Éxitos

Homenaje a Los Panchos

La Gran Colección del 60 Aniversario CBS - Manoella Torres

La Grande (20 Éxitos)

La Gran Manoella Torres

La Mujer Que Nació para Canta

Las Número 1 de Manoella Torres

Leyendas Solamente los Mejores

Libre Como Gaviota

Lo Esencial de Manoella Torres

Lo Mejor de Manoella Torres, Vol. 1.

Lo Mejor de Manoella Torres, Vol. 2

Manoella Torres '85

Manoella Torres Leyenda

Manoella Torres

Mi Soledad.

Nació para cantar.

No Me Mires Asi.r

Personalidad

Quiero Empezar A Vivir.

Reinas de la Balada 16 Éxitos.

Serie de Colección 15 Auténticos Éxitos, Volumen Dos

Serie de Colección 15 Auténticos Éxitos, Volumen Uno

Soñando Te Amaré (Interpreta Canciones de Conchita Bulnes)

Te Amo

Tesoros de Colección - Conmemorando 40 Años de Historia Musical - Manoella Torres

Tesoros de Colección - Manoella Torres
Resultado de imagen para tesoros de Colección - Manoella Torres

Y Resulta Que Te Quiero
https://mega.nz/#!3MEUCQ5Q!Lt2fucjP-bNKbbYT5XqyWP5Pe7tMTnrf7UI1L7JfUBQ

Yo Seguiré Cantando

4 comentarios:

  1. Muchas gracias por las discografías que subes, te quería pedir de favor a ver si puedes revisar el disco de "Lo Mejor de Manoella Torres, Vol. 1" ya que no tiene enlace. También si es posible pudieras subir la discografía de Eugenia León", Gracias.

    ResponderEliminar
  2. Ante este tipo de aporte, mi mas sincera gratitud

    ResponderEliminar
  3. gracias por subir estos discos, que son dificiles de conseguir,

    ResponderEliminar