domingo, 7 de enero de 2018

Discografia Leo Dan


15 Años de Oro

15 Auténticos Éxitos Leo Dan

15 Grandes Exitos, Vol. 2

15 Grandes Exitos

20 Auténticos Éxitos Originales 

20 Greatest Hits

25 Años de Exitos

100 Kilómetros de Música

https://mega.nz/#!51s13CqD!a_Q2RX9yEQrQrlIZ9VYn_8MWP41WwpwF2bK8SzDoBWA

Acompáñame 
Resultado de imagen para leo dan Acompáñame

Adios a las Penas

Aires de Zamba

Así Es El Amor 


.Así Soy Y

Bendiciones

Brillantes 

Canciones De Amor

Canciones de Mexico Vol. Vi

Canta el Corazón

Canta Folklore

Canta Trovador

Cariño Mio

Como Te Extraño Mi Amor

Como Un León 

Con Sabor a México

De Regreso - Sus Grandes Exitos

Después De Conocerte

El Fenómeno 

El Radio Esta Tocando Tu Canción

Esa Pared Y Sus Exitos Rancheros

Exitos Con Mariachi

Exitos en Vivo Vol. I

Exitos en Vivo Vol. Ii

Éxitos

Grandes Canciones

His 20 Best Songs


Imprescindibles



https://mega.nz/#!Ik8VXYQB!bL4e4Kobjd-K7jX134nj_7lD8gMpWfZ_diDJ3YaOGV8

La Fe De Un Elegido 



La Novela De Un Joven Pobre 



Leo Dan 



Leo Dan (1965)



Leo Dan Con los Manseros Santiagueños



Leo Dan Sus Primeros Éxitos



Leo Dan Vol. 1



Leo Dan Vol. 2



Leo Rap



Leyendas Solamente Los Mejores.



Libre, Solterito Y Sin Nadie (1966)



Linda.



Lo Mejor de Leo Dan Ahora con Mariachi.



Los Esenciales



Más Que Un Loco 



México de Mis Amores Vol.2



Mi Corazón Te Podrá Decir.



Mis Canciones Con Nombre de Mujer.



Mis Favoritas.



Mis Mejores 30 Canciones



Niña Qué Tienen Tus Ojos Qué Cosa Linda Mi Amor



Noche De Verano 



Obsesión



Ojos Azules



Personalidad



Quien No Tiene una Ilusión.



Quiero Que Me Beses, Amor Mío 



Siempre Estoy Pensando en Ella



Siento Que Te Amo.



2 comentarios: