martes, 2 de enero de 2018

Discografia Antonio Machin


Amar y Vivir


Amor Siboney


Angelitos Negros


Antonio Machín


Aquellos Ojos Verdes


Arrancame La Vida


Éxitos


Babalu


Boleros de Machín


Campanitas de Cristal


Canta Sus Mejores Exitos


Cuando Me Besas


Dos Gardenias


Echale Salsita


El Manisero


El Rey del Bolero


Envidia


Ese Soy Yo

Espérame en el Cielo


Esperanza


Famous Hits by Antonio Machin


Grandioso Musica Cubana


Inigualable


La Sitiera


Lamento Esclavo


Las Maracas de Machín


Latinos de Oro


Leyendas Del Siglo XX


Lo Mejor de Antonio Machín


Lo Mejor de


Los Boleros de Machín


Machin, Toda una Vida


Madrecita


Mar y Cielo


Mas Pasion Bolero


Mira Que Eres Linda


Mis 50 Boleros Más Románticos


Mis mejores 30 boleros


No me Vayas a Engañar


Noche Triste


Perlas Cubanas Un Cubano en Madrid


Siempre Machín


Siempre


Sus Mejores Canciones


Toda Una Vida... El Bolero


Toda Una Vida


Tributo al Bolero Cubano. Antonio Machín Canta a Cuba y Sus Compositores


Tributo al Bolero Mexicano. Antonio Machín Canta a México y Sus Compositores


Trompeta Mia


Tumbaito


Yo Soy el Son Cubano

No hay comentarios:

Publicar un comentario